Microsoft MS Trackball Explorer - Ratón (USB, 15 MB, Microsoft Windows 95/98, Microsoft Windows NT 4.0 SP3 or later, Apple MacOS 8.5.1 or later)

Microsoft MS Trackball Explorer - Ratón (USB, 15 MB, Microsoft Windows 95/98, Microsoft Windows NT 4.0 SP3 or later, Apple MacOS 8.5.1 or later)

He usado MS Intellimouse Trackballs puesto que primero fueron puestos en libertad. La razón principal que los elegí es porque manipula la bola con su dedo índice y el dedo medio, que hace mucho más precisa que el pulgar-trackballs. La adición de una interfaz USB y tecnología óptica significa que la pelota ya no obtiene "contaminada" por tierra, y que la bola es más precisa, aunque un exceso sensible a tad use por primera vez. Los botones izquierda/derecha están en más o menos el mismo lugar, que está muy bien. He encontrado la rueda entre estos dos botones un poco dudosos, pero es una buena posición para trabajar, pero no para juegos (Sí, yo juego FPS con mi trackball también). Los botones Explorer son una adición bienvenida, como lo he usado regular Intellimouse Explorer antes y descubrí que los botones atrás/adelante extremadamente útil. Sin embargo, un acontecimiento molesto leve que ocurre, es que si mi dedo anular se mueve muy levemente, entonces mi navegador volverá una página. . . Cuando empecé a trabajo como técnico de CAD comencé con un ratón básico (como la gente más obstinada, no pude ver ninguna razón para cambiar como el PC paquete llegó con uno suministrado) y este ratón permaneció en mi escritorio durante dos años. Sin embargo, durante una de nuestras reuniones mensuales de CAD, se reveló que varios colegas tenían fatiga de la muñeca y los dedos doloridos. En respuesta hemos incluido en el ensayo cinco dispositivos de diferentes ointing, era el conejillo de Indias para la primera aparición de Microsoft Trackball Explorer. On, es un poco fácil de ser puesto por el aumento repentino de los botones. Como mucha gente creo menos botones deben hacerlo más fácil (después de todo, que realmente entiende lo que significa cada botón en su VCR?) y el Trackball era una bestia horrible de un ratón en comparación con las líneas tradicionales elegantes del ratón básica. Aunque nunca fui víctima de la fatiga de la muñeca, hubo una diferencia significativa en la forma que tenía el ratón. Mi pulgar estaba más involucrado en el proceso, y mis dedos tuvieron que aprender a ser más ágiles. Allí. . . Años de tiempo de ratón habían rendido mis muñecas dolorosas y débil (primero la izquierda una - resultando en cirugía - y cada vez más en el otro) pero luego un comentario de oportunidad de un amigo compró el TRACKBALL EXPLORER a mi atención. TAN ergonómico. TAN fáciles de instalar. TAN barato! (en comparación con otras alternativas 'ergonómicos') Y también se ve muy bien. ¡ Cuidado con los usuarios zurdos - este artículo sólo pueden utilizarse con la mano derecha - que si, como yo, eres zurdo y que has aprendido al tipo de zurdo y derecho del ratón con el otro - bien para ti - si no - busca otra cosa. -5 De 5 para un gran producto robusto que hace exactamente lo que se propone - hace computación (y específicamente surf) un expeience cómodo y placentero. Se recomienda (como si no te hubieras alreadsy conjeturado!!)

5|61