Newton Peripherals MoGo Presenter Mouse X54 - Ratón (Bluetooth, BlueTrack, 800 DPI, 14 g, Windows Vista/XP Mac OS, 54 x 78 x 5 mm)

Newton Peripherals MoGo Presenter Mouse X54 - Ratón (Bluetooth, BlueTrack, 800 DPI, 14 g, Windows Vista/XP Mac OS, 54 x 78 x 5 mm)

He comprado este ratón como yo quería algo pequeño o Wi-Fi y ya tenía un adaptador bluetooth. Recuerde que esto encaja en una ranura Expresscard no una ranura PCMIA regular. El ratón necesitaba cargar 1 hora antes de su uso (llegada a dos días de pedidos) y tiene obras brillantemente en mi Acer 5735. Ultraligero, sabes apenas está bajo tu mano. El touchpad de la rueda de desplazamiento necesita un golpe muuuucho para asegurarse de que salto doen ' t y la función de presentador funciona bien con Openoffice. Saltar alrededor de la pantalla mientras que el portátil estaba bajo carga pesada parece que se han curado con una actualización del controlador para el adaptador bluetooth. También se dobla un juguete de gran gato con el láser < g >. Muy satisfecho con lo global. He comprado este ratón como un regalo para alguien que viaja ocasionalmente para presentar conferencias en todo el mundo. Como tal, peso y espacio son un lujo y muchos viajes incluso algo tan útil como un ratón se ha dejado atrás. El MoGo X 54 Pro es exactamente lo que dice la descripción del producto; es del tamaño de una tarjeta de crédito, tan grueso como una tarjeta PCMCIA (PCI Express aquí) y casi no tiene peso a él. Una vez sin envasar, fue encajada en un portátil alimentado hasta para alrededor de una hora para conseguir un cargo inicial. Luego, tardó 2 minutos activar Bluetooth en el ordenador portátil y sincronizar con el ratón. Levanta la pierna pequeña en la parte inferior del ratón de la superficie, dando más de una sensación de ratón de tamaño completo, aunque hace falta algo de práctica para utilizar con fluidez como es muy ligero y los botones izquierda/derecha y rueda son simulados mediante toque zonas sensibles, es decir, no hay ningún clic o sensación del rodillo. También en la parte inferior es un pequeño interruptor, que cambia. . . Acabo de recibir mi ratón de MoGo X 54 PRO hace unos días. El tamaño del paquete y el ratón hizo preocupar un poco: el ratón es muy pequeño, y tengo las manos bastante grandes. Rápidamente me di cuenta, que la mejor manera de celebrar el ratón para mí, era descansar dedo índice y medio en las teclas de izquierda/derecha, sujetando el ratón con mi dedo anular y el pulgar. Funciona muy bien para mí, pero no es el tipo de ratón que apoye su mano o brazo en: puedes moverlo con facilidad y precisión, pero necesitas descansar tu mano en la alfombrilla del ratón. Algunos probablemente deberían prestar más atención a esto que otros. Uno esperaría que el ratón de tres botones son precisos y cómodo táctil feed-back con el 'clic'. En el modo de ratón, el área de desplazamiento funciona bien, pero no tan precisa como una rueda de desplazamiento. Generalmente está bien, pero tiene algunas peculiaridades y ahora - en particular si no empiezo el gesto de desplazamiento desde el final de la zona de desplazamiento táctil. Usando el botón central para bloquear ventanas en. . .

Newton Peripherals MoGo Presenter Mouse X54 - Ratón (Bluetooth, BlueTrack, 800 DPI, 14 g, Windows Vista/XP Mac OS, 54 x 78 x 5 mm) Newton Peripherals MoGo Presenter Mouse X54 - Ratón (Bluetooth, BlueTrack, 800 DPI, 14 g, Windows Vista/XP Mac OS, 54 x 78 x 5 mm) Newton Peripherals MoGo Presenter Mouse X54 - Ratón (Bluetooth, BlueTrack, 800 DPI, 14 g, Windows Vista/XP Mac OS, 54 x 78 x 5 mm) Newton Peripherals MoGo Presenter Mouse X54 - Ratón (Bluetooth, BlueTrack, 800 DPI, 14 g, Windows Vista/XP Mac OS, 54 x 78 x 5 mm)
4.52|72