Sandberg Wireless Mini Mouse - Ratón (60 g, 150 g, Pentium PC or compatible 1 available USB port, 2.70 mm, 4.80 mm, 8.30 mm)

Sandberg Wireless Mini Mouse - Ratón (60 g, 150 g, Pentium PC or compatible 1 available USB port, 2.70 mm, 4.80 mm, 8.30 mm)

Un dispositivo liitle genial. Lo uso con mi ordenador/portátil y hace la operación mucho más simple y fácil. Tamaño muy convenientemente para llevar en el bolso de viaje etc. . Una buena característica es tener las instalaciones para almacenar la memoria USB en el cuerpo del ratón cuando no esté en uso. Recientemente compré un Netbook y encontró el mouse pad un cierto dolor. Este ratón inalámbrico es una gran ayuda cuando se navega. Aunque la ranura en la que colocar el receptor USB es útil, si almacena el ratón en una bolsa, tenga cuidado de que la presión en la parte superior no expulsar al receptor y encienda el ratón y hacer que se corra. Este aparte, una buena compra. Como otro revisor ha comentado, este ratón come pilas! Lo compré porque encontré que los cables retractables en otros ratones se rompieron después de unos meses de uso y la idea de la operación inalámbrica parecía ser la solución. Pero es una pena que esto Reemplace las pilas cada pocas semanas hace un dispositivo costoso utilizar.

4.06|90