Wacom Intuos Intuos4 M (A5 1 - Tableta gráfica (Inalámbrico, USB, 224 x 140 mm, 10 mm, 5080 lpi, 200 puntos por segundo)

Wacom Intuos Intuos4 M (A5 1 - Tableta gráfica (Inalámbrico, USB, 224 x 140 mm, 10 mm, 5080 lpi, 200 puntos por segundo)

No puedo recomendar este producto a nadie como el tema de la semilla es demasiado grande como para ignorar. Se ha diseñado un gran, característica producto cargado que queda completamente inútil debido a la velocidad a la cuales Inis desgastar, dejando al usuario en un ciclo comprometido de constantemente comprando reemplazos de punta y se preocupaba por rayar la superficie de la tableta. El punto de este producto es habilitar a libre digitalmente a trabajar creativamente. ¿Cómo cuando estás constantemente pensando en el desgaste de que este producto está tomando? No estoy hablando de desgaste de largo plazo - las semillas de estos pueden ser literalmente bajando y rayar la tableta en horas. Insto a alguien pensando acerca de este producto para pensarlo cuidadosamente - buscar en el foro de soporte de Wacom la gente ira tiene sobre esto. Wacom han sabido acerca de este tema durante meses y sólo no puede ser molestado en lo - después de todo, saben que la gente se cerrará en el ciclo de compra a más avispado de los. . . Me encanta. . . Elegante, con estilo, muy suave y fácil de usar. Tableta gráfica digital Premium con un precio, pero vale la pena, suponiendo que sabes lo que estás haciendo con. Ahora, si sólo desea utilizar una tableta como sustituto del ratón, deberías considerar algunos de Wacom comprar modelos más baratos, como el, que cuesta alrededor de la sexta del precio de ésta. Ahora, nunca ha utilizado ese y no puedo decirte si es bueno o no, pero algo a tener en cuenta. Si usas tableta como sustituto del ratón, los niveles de presión diferentes 2048 esto puede medir, no le hará mucho bien. Pero si usted está buscando algo un poco más serio, pues esto podría ser la cosa para usted. Tengo que admitir que me gusta utilizar mi ordenador con esto. Es muy intuitivo de usar una pluma para controlar el. . . Cojín de muy buenos graficos, no la culpa. El paquete de software se descarga después de registrarse y solo puede descargar uno de una elección de 3. Elementos de Photoshop, un paquete de Corel y sketchpad expreso. No puedes conseguir los 3 debe elegir uno.

Wacom Intuos Intuos4 M (A5 1 - Tableta gráfica (Inalámbrico, USB, 224 x 140 mm, 10 mm, 5080 lpi, 200 puntos por segundo) Wacom Intuos Intuos4 M (A5 1 - Tableta gráfica (Inalámbrico, USB, 224 x 140 mm, 10 mm, 5080 lpi, 200 puntos por segundo)
4.53|41