Logitech Wireless Mouse M205 - Ratón (RF inalámbrico, Óptico, 1000 DPI, AA, - Windows XP, Windows Vista - Mac OS X 10.3.9, USB)

Logitech Wireless Mouse M205 - Ratón (RF inalámbrico, Óptico, 1000 DPI, AA, - Windows XP, Windows Vista - Mac OS X 10.3.9, USB)

Me encanta mi laptop pero me pongo muy frustrado con la almohadilla y encuentro hace mi muñeca duele después de un rato, así que compré este ratón inalámbrico óptico poco y su absolutamente una maravilla!Utilizo Windows 7 y todo lo que tenía que hacer era conectar el dongle inalámbrico que viene con el ratón en una toma USB repuesta y hallazgos y cargas su propio software y yo estaba arriba y usando el ratón dentro de un par de minutos! Mucho más fácil y hace que el uso mi laptop un placer. La gente brillante de Logitech incluso ha diseñado el ratón para que usted puede deslizar el dongle USB en la parte posterior del ratón cuando no esté en uso para que ratón y dongle permanecen firmemente juntos en una sola unidad y mucho más fácil de llevar contigo o poner en una bolsa de ordenador portátil cuando fuera de. Me encanta este ratón, ningún problema en su obras enseguida cuando el dongle en pop y sólo hacen lo que dice, no mucha kit electrónico hace estos días!¿Un gran ratón óptico inalámbrico, y en 10. 95 vía Amazon, solo no te equivocarás. Una brisa absoluta para configurar; Inserte la batería AA suministrada en el ratón pulsando el botón debajo para liberar la tapa, luego conecte el minirreceptor en el puerto USB de la PC (XP en mi caso) y está listo para su uso. El ratón es de un tamaño agradable y cómoda en la mano. Sin problemas aparentes con el seguimiento, de hecho es muy sensible. He descargado el software gratuito de [. . . ] y esto permite una variedad de funciones para configurar, incluido el cambio de función del botón del medio (he configurado el botón central para que cuando hace clic en invoca una función de zoom que es realmente útil), puede ajustar la velocidad de respuesta, & el software también supervisa la fuerza de la batería y puede proporcionar una alerta de batería baja en el PC. El dongle de los clips en la base del ratón cuando no esté en uso y en el proceso de recorte en o interruptores el ratón desactivar o activar respectivamente. . . Obras como dice - solo enchufan y listo! He tenido problemas alguno.

Logitech Wireless Mouse M205 - Ratón (RF inalámbrico, Óptico, 1000 DPI, AA, - Windows XP, Windows Vista - Mac OS X 10.3.9, USB) Logitech Wireless Mouse M205 - Ratón (RF inalámbrico, Óptico, 1000 DPI, AA, - Windows XP, Windows Vista - Mac OS X 10.3.9, USB) Logitech Wireless Mouse M205 - Ratón (RF inalámbrico, Óptico, 1000 DPI, AA, - Windows XP, Windows Vista - Mac OS X 10.3.9, USB)
4.19|73