Wacom Bamboo Fun M Pen & Touch, UK - Tableta gráfica (UK Bamboo Fun, Con cables, USB, 217 x 137 mm, 2540 lpi, 0.25 mm, 2540 DPI)

Wacom Bamboo Fun M Pen & Touch, UK - Tableta gráfica (UK Bamboo Fun, Con cables, USB, 217 x 137 mm, 2540 lpi, 0.25 mm, 2540 DPI)

Principalmente quería una tableta gráfica para foto post-procesamiento así que estaba interesado en la parte de la pluma de esta tableta. Sin embargo, el tacto y el Pen tiene niveles de presión más que sólo la pluma (1024 en lugar de 512) y pensé que las funciones de contacto pueden ser útiles así que opté por esto. Compara las especificaciones de muchas otras tabletas y había decidido en una Wacom debido a las buenas críticas decidió no gastar más de 100 como mi uso probablemente no lo garantiza. Instalar el software de Wacom desde el disco suministrado en mi máquina Vista fue rápida y sencilla y, tras un reinicio, la tableta fue identificada y comenzó a trabajar correctamente inmediatamente. El software consiste básicamente en conductores y opciones de configuración y algunos tutoriales, que realmente no son necesarios como encontré todo muy intuitivo. Hay opciones para ajustar la sensibilidad de la pluma y tocar las funciones por separado y cambiar la orientación de la tableta y las funciones de los botones sobre la tableta y. . . Fondo: soy un estudiante de diseño multimedia primer año, y también trabajo free-lance. Lo uso con mi imac y macbook pro. Uso este producto en photoshop cs4, flash c34 e ilustrador cs4When que tengo mi tableta que fue bien protegido en el embalaje. El CD de instalación no toma mucho tiempo, y te lleva a través de algunos tutoriales. Como arrastrar y movimientos etc. de la mano. Después de eso he practicado dibujo con él. Puede tomar un poco de tiempo para conseguir el truco, pero con un poco de práctica, usted será natural. Se trabajará mucho más rápido debido a la pluma y también considero que cuando utilizo el ratón durante un largo periodo de tiempo mi mano tiende a doler, pero no tengo este problema con la pluma. Nunca he tenido ningún problema con él (hasta ahora) y he mano para 2 o 3 meses ahora. El cable es largo y a veces retroceder mi silla y coloque la tableta en mi regazo y úsela. La tableta viene con un. . . Como ilustrador que ha utilizado Wacom durante muchos años siempre he sido impresionado por sus productos. Mi viejo Intuos sigue fuerte pero siendo puerto serial no funciona en mi nuevo Mac. Así que con presupuesto restricciones a pensar de optaron por la pluma de bambú y el toque. Y tengo que decir una vez más que tengo un muy buen producto. El toque mod es muy bueno para la navegación simple, aunque me encuentro cuando necesito más precisión de conmutación entre el ratón y teclado. Sin embargo si está utilizando la subsistencia del teclado el teclado fuera de la manera como lo encontré accidentalmente inclinada en el teclado mientras teclea hizo algunas cosas extrañas. La pluma función funciona tan bien como yo esperaba con la única excepción que sigo perdiendo mi configuración personalizada cada vez apague y tengo que reiniciarlo cada vez que reinicio. Pero el precio es una pieza muy útil del kit que se adapta a la factura de mi trabajo profesional.

4.9|36