Micropix - ratón óptico inalámbrico de la rueda de desplazamiento de USB para los ordenadores portátiles/mesa/mac - (10 metros)

Micropix - ratón óptico inalámbrico de la rueda de desplazamiento de USB para los ordenadores portátiles/mesa/mac - (10 metros)

Ratón inalámbrico muy bueno! Se muevan suavemente en ambos xoxo Mac y Windows y artículo parece rahther mejor que fotos anteriores. Compré otro después probado primero. Sólo comenzó a usar el ratón - se siente liso muy aseado, encantador, & fácil de usar, como tengo un escritorio de cristal necesito utilizar un ratón mat, gran precio! Muy recomendable. Este producto funciona muy bien. Se dispone de una gama muy larga y se siente suave y moverse. El único problema que he encontrado es que no funciona con pilas Duracell, sin embargo eso es porque las baterías Duracell tienen un tamaño ligeramente más pequeño que otros.

Micropix - ratón óptico inalámbrico de la rueda de desplazamiento de USB para los ordenadores portátiles/mesa/mac - (10 metros) Micropix - ratón óptico inalámbrico de la rueda de desplazamiento de USB para los ordenadores portátiles/mesa/mac - (10 metros) Micropix - ratón óptico inalámbrico de la rueda de desplazamiento de USB para los ordenadores portátiles/mesa/mac - (10 metros) Micropix - ratón óptico inalámbrico de la rueda de desplazamiento de USB para los ordenadores portátiles/mesa/mac - (10 metros) Micropix - ratón óptico inalámbrico de la rueda de desplazamiento de USB para los ordenadores portátiles/mesa/mac - (10 metros)
4.33|95