August LP170R Mando Inalámbrico para Presentaciones con Puntero Láser Rojo - Cambiar Diapositivas de PowerPoint con Teclas de Acceso Directo - Gama del Mando: 15m - Alimentado por 1 pila AAA (Incl.)

August LP170R Mando Inalámbrico para Presentaciones con Puntero Láser Rojo - Cambiar Diapositivas de PowerPoint con Teclas de Acceso Directo - Gama del Mando: 15m - Alimentado por 1 pila AAA (Incl.)

Pedí este punto 15 Jan y entrega recibida el 18 Jan así gran servicio con DeliveryI libre esto comparado con otros productos de la clase similar y encontré que idealthe hecho de que el receptor USB encaja perfectamente dentro el presentador para el almacenamiento fue una novela idea. it un precio económico y recomiendo it. just enchufe USB en laptop agregan batería al puntero y está listo para ir. Estoy muy contento con este presentador. Llegó a tiempo, todo funciona (almacenar la parte USB dentro es muy lindo!). Perfecta compatibilidad con Linux/OpenOffice, que lejos de está garantizada con la mayoría de los presentadores. En definitiva, puede ser barato, pero hace el trabajo. No había/utilizado lo suficiente aún para comentar su durabilidad. Las obras de presentador esta bien pero no apaga la batería cuando pones el USB stick en. Usted tiene que quitar la batería cuando no esté en uso o se va por la próxima vez que quieres usar.

August LP170R Mando Inalámbrico para Presentaciones con Puntero Láser Rojo - Cambiar Diapositivas de PowerPoint con Teclas de Acceso Directo - Gama del Mando: 15m - Alimentado por 1 pila AAA (Incl.) August LP170R Mando Inalámbrico para Presentaciones con Puntero Láser Rojo - Cambiar Diapositivas de PowerPoint con Teclas de Acceso Directo - Gama del Mando: 15m - Alimentado por 1 pila AAA (Incl.) August LP170R Mando Inalámbrico para Presentaciones con Puntero Láser Rojo - Cambiar Diapositivas de PowerPoint con Teclas de Acceso Directo - Gama del Mando: 15m - Alimentado por 1 pila AAA (Incl.) August LP170R Mando Inalámbrico para Presentaciones con Puntero Láser Rojo - Cambiar Diapositivas de PowerPoint con Teclas de Acceso Directo - Gama del Mando: 15m - Alimentado por 1 pila AAA (Incl.)
4.01|39