Teclado Mecanico - Noppoo Choc Mini 84 - Mx-Black (Cherry) - [Negro Pom] [Ansi - US Internacional] NKRO (Mx-Black [Negro])

Teclado Mecanico - Noppoo Choc Mini 84 - Mx-Black (Cherry) - [Negro Pom] [Ansi - US Internacional] NKRO (Mx-Black [Negro])

QUALITYI inicialmente estaba preocupado en cuanto a la calidad de la junta como nunca había oído de la empresa antes. No podía estar más equivocado como esta cosa está construida como un tanque en términos de durabilidad. La calidad general de construcción es excepcional y tiene un peso decente a él también. Dado que es comparativamente baja el precio en términos de otro mecánico teclados lo tiene la sensación y el aspecto de un dispositivo de gama alta muy bueno porque uno es realmente!KEYCAPSSo interruptores y con que hasta ahora no he encontrado problemas en absoluto la entrada. Los interruptores se están perfectamente equilibrados y regimiento completamente en cuanto a la aplicación de presión. Siempre he favorecido los interruptores MX negro como son mucho más silenciosos que blues rojos y así sucesivamente. No tienes que mismo haga clic en comentarios que te daría otros conmutadores pero son altamente sensibles y una alegría de escribir en mi opinión. Las tapas de clave son POMS y tienen una textura antideslizante muy leve a ellos, es un placer. Creo que el. . . Características de un teclado mecánico con interruptores de negros, lo que hace especial a este teclado es el compacto diseño clave. Creo que es el único teclado con esta disposición. Lo compré porque el espacio en el escritorio es un problema para mí y me encanta. El hecho de que también tiene un teclado numérico completo (fijada por fn + pinta botón pantalla) es una buena ventaja añadida. También es posible cambiar las teclas con los personalizados, la única pega es que la barra espaciadora es un formato especial y no puedes comprar uno personalizado este tamaño. Punto de PriceWell para un teclado mecánico decente es el mismo precio como muchos otros teclados mecánicos. QualityAwesome, estado usando por un par de meses y todavía funciona a la perfección. Yo recomendaría este teclado a quien está buscando un teclado mecánico compacto confiable. Antes de que compré esto hubo declaraciones de este teclado no funciona en el bios, bueno no he tenido ese problema así que depende de la placa base. . .

Teclado Mecanico - Noppoo Choc Mini 84 - Mx-Black (Cherry) - [Negro Pom] [Ansi - US Internacional] NKRO (Mx-Black [Negro]) Teclado Mecanico - Noppoo Choc Mini 84 - Mx-Black (Cherry) - [Negro Pom] [Ansi - US Internacional] NKRO (Mx-Black [Negro]) Teclado Mecanico - Noppoo Choc Mini 84 - Mx-Black (Cherry) - [Negro Pom] [Ansi - US Internacional] NKRO (Mx-Black [Negro]) Teclado Mecanico - Noppoo Choc Mini 84 - Mx-Black (Cherry) - [Negro Pom] [Ansi - US Internacional] NKRO (Mx-Black [Negro]) Teclado Mecanico - Noppoo Choc Mini 84 - Mx-Black (Cherry) - [Negro Pom] [Ansi - US Internacional] NKRO (Mx-Black [Negro])
4.84|89