Trust MUI - Ratón inalámbrico con botones laterales para acceder directamente a los menús de Windows 8 "Switch list" y "Charms bar"

Trust MUI - Ratón inalámbrico con botones laterales para acceder directamente a los menús de Windows 8

Conseguir acostumbrados a windows 8 es otra cosa! Este ratón inalámbrico es perfecto - fácil - para instalar. Me llevo mucho mejor con windows 8 usando este mouseI recomendar a alguien con artritis las manos (como la mía) este ratón es un 'debe tener' ni siquiera se molesten con más barato onesMy primer ratón inalámbrico y me encanta. Características de Windows 8 son ideales para voltear las pantallas. Agradable y discreta conector USB, que aún no he notado en el borde de mi laptop. Encendido/apagado para ahorrar batería y pequeño compartimento para almacenar USB enchufe cuando no esté en uso (nunca lo saco sin embargo). Un ratón grande, rápido wee!

Trust MUI - Ratón inalámbrico con botones laterales para acceder directamente a los menús de Windows 8 Trust MUI - Ratón inalámbrico con botones laterales para acceder directamente a los menús de Windows 8 Trust MUI - Ratón inalámbrico con botones laterales para acceder directamente a los menús de Windows 8 Trust MUI - Ratón inalámbrico con botones laterales para acceder directamente a los menús de Windows 8 Trust MUI - Ratón inalámbrico con botones laterales para acceder directamente a los menús de Windows 8 Trust MUI - Ratón inalámbrico con botones laterales para acceder directamente a los menús de Windows 8
4.21|42